En los últimos años hemos estado a cargo de la escuela de esquí de Sant Joan del Erm.

El esquí nórdico y las actividades nórdicas que proponemos permiten desarrollar una práctica deportiva y lúdica dentro de un contexto de una estación de montaña. Las actividades se realizan entre los bosques nevados y esplendorosos de Sant Joan del Erm, situado dentro del Parque Natural del Alt Pirineu.

Pasar unos días haciendo actividades diversas y dormir en un refugio de montaña en las pistas es una forma de acercarnos a la naturaleza que posibilita una convivencia única con el entorno.

 

CLASES PARTICULARES

de diciembre a semana santa

Ofrecemos un conjunto de actividades diseñadas para que disfrutéis y aprendáis a desenvolveros en el medio innivado. Des de el esquí nórdico hasta la construcción de iglús.

CURSOS NÓRDICOS

de diciembre a semana santa

Curso de fin de semana o más días, con el objectivo de introduciros en el aprendizaje del esquí nórdico como actividad lúdica y deportiva que se realiza en la naturaleza.

VIAJES NÓRDICOS

de diciembre a semana santa

Os proponemos diferentes experiencias de esquí nòrdico donde poder disfrutar del placer de esquiar por diferentes parajes naturales. Organizamos la logística del viaje y os guiamos durante la ruta.

CENTROS EDUCATIVOS

de diciembre a semana santa

Con las propuestas escolares de esquí pretendemos que las escuelas pasen unos días disfrutando del entorno y de la nieve. Las estadas pueden ser de uno o más días, durmiendo en un refugio de montaña que hará que vuestra estancia sea inolvidable. 

Please reload