Actividades de Verano

Vías de escalada clásicas

Si hay algún lugar privilegiado para escalar en roca este es Catalunya.

Hay miles de vías de todas las dificultades, de las más fáciles a las más difíciles del mundo, todo tipo de roca y de equipamientos desde vías completamente equipadas a vías de autoprotección, y el mejor clima para escalar. Por estos motivos, Catalunya es un destino mundial para escalar.

Los guiajes de escalada que os proponemos os permitirán descubrir los rincones y las vías más fascinantes. Animaros!!

Crestas del Pirineo

Crestear, caminar, escalar y equilibrarnos encima de las rocas y las ajugas…

Disfrutar de una panorámica impresionante sintiendo el silencio, el vacio bajo los pies, el aire en la cara, la libertad de movimiento, el compañero de cordada... 

Crestear es una actividad fantástica para todas las personas con ganas de conocer la  montaña un poco más allá de los senderos habituales o que busquen la aventura encima de las aristas de las montañas.

 

Montañas de los Pirineos

El Pirineo es nuestro hogar. Dejad que os guiemos desde los fondos de los valles hasta la cimas más bonitas ya sea por las rutas clásicas o por las más aéreas y verticales. Podemos ir a las cimas más famosas como el Aneto, el Monte Perdido o el Midi d’Ossau, o a las más alejadas y salvajes como el Mont Roig.

Ascensiones en los Alpes

Las actividades en los Alpes nos trasladan a las grandes montañas de paisajes fascinantes, largos glaciares, aristas afiladas y valles verdes  llenos de vida.

En los Alpes escalaremos montañas increíbles de 4000 m, donde los grandes alpinistas europeos como Messner, Bonnati, Rebuffat o Destivelle dejaron su huella.

 

Please reload